¿QUIÉNES SOMOS?

Kolhormak es arte; arte dirigido a empresas y particulares que quieran embellecer sus paredes. Los motivos pueden ser diversos: dar mayor visibilidad a tu negocio, trasmitir los objetivos de tu empresa, plasmar la imagen que te recuerda aquel inolvidable viaje que hiciste o sueñas con hacer, etc.
Está comprobado que la mejora estética de los espacios incide positivamente en el estado de ánimo de la gente y esta es nuestra apuesta como Kolhormak. Poder aportar en la mejora de la calidad de vida de las personas haciendo lo que mejor sabemos hacer, arte urbano.
Dos artistas graffiteros que tras años llenando de color las paredes de nuestra ciudad, Vitoria -Gasteiz, hemos tomado la decisión de embarcarnos en esta aventura y formalizarnos como empresa para así poder daros un mejor servicio, más personalizado y cercano.

raul salcedo borrega (oher)

Con este seudónimo artístico puedo decir que empecé en el mundo del graffiti en el año 98, fue cuando comencé a poner mi nombre por las paredes de mi barrio.
Fueron las paredes pintadas con letras de colores y personajes lo que llamaron la atención por aquel entonces.
Ha sido la calle la que ha ido dando forma a lo que hoy en día hago, ya que todo lo que se lo he aprendido pintando en ella.
Letras deformadas, colores y formas ha sido básicamente lo que he hecho toda mi vida. Hace ya unos años empecé a intercalar pintar piezas (graffitis) y hacer trabajos profesionales para los que me iban contratando. Hoy en día y tras más de 20 años puedo decir que sigo disfrutando de esto como el primer día.

RSOpng-copia

diego berruete gracia (sinpa )

SINPA es mi nombre artístico, aunque antes de este tuve  otros. Comencé en el mundo del graffiti cuando tenía 15 años aproximadamente, pero no fue hasta los 26, tras cursar ilustración en la Escuela de Artes y Superior De Diseño de Vitoria – Gasteiz, cuando fui consciente de que esta era mi vocación.
Con lo que más me gusta hacer, pintar, he decorado muros en diferentes pueblos y ciudades de la geografía vasca, incluso he realizado diversos murales en centros juveniles de los campamentos de población refugiada saharaui en Tindouf.
He participado activamente en numerosos eventos y talleres artísticos de carácter social. Al mismo tiempo, compagino esta faceta con la empresarial, embelleciendo locales comerciales, fachadas, domicilios particulares, etc.
Con un estilo realista, siento especial predilección por los retratos de personas y animales, tratando de captar siempre la esencia de la mirada.